whatsapp
974 240 993
675 666 611
whatsapp                                         

Noticias

18/03/2021 
BIENVENIDA INGRID LANA ESTEBAN "TRABAJADORA SOCIAL DE ALCER HUESCA" 

Esta semana se celebró día del trabajador social, que mejor ocasión para anunciar que tras muchas gestiones ALCER-Huesca ha contratado a una trabajadora social. Se llama Ingrid Lana Esteban, con ella:

  • Reforzaremos nuestro servicio de Información y orientación y la tramitación de ayudas y subvenciones, planificando, gestionando y ejecutando las mismas.
  • Aumentamos las actividades formativas, terapéuticas, lúdicas y de sensibilización.
  • Optimizamos la participación y coordinación del trabajo interdisciplinar entre los diferentes agentes profesionales, así como con las entidades públicas y privadas.

Sobre Ingrid

Ingrid consiguió el Grado en Trabajo Social en 2018 por la Universidad de Zaragoza y cuenta con una experiencia previa en el Tercer Sector desarrollando prácticas en FADEMA (Fundación aragonesa de esclerosis multiple).

” Quiero dar las gracias a todos y cada uno de los socios/as que han hecho posible que pueda formar parte de esta gran familia de ALCER-Huesca. Es un honor comenzar mi trayectoria profesional con vosotras y vosotros.

Acepto este proyecto con ilusión, energía y con el compromiso de dar todo lo mejor de mí. El camino que vamos a recorrer juntos va a ser emocionante. Quiero trabajar para mejorar la calidad de vida de los pacientes renales de nuestra provincia.

Estoy segura de que juntos conseguiremos los objetivos que nos hemos marcado.

¡Gracias por la oportunidad! ¡Nos vemos en la oficina!”


Entidades colaboradoras

ALCER Huesca: C/ José Antonio Llanas Almudevar nº 25 bajos Tel.974 240 993 - 22004 HUESCA
Horarios: de lunes a viernes de 09:30 a 13:30
SUS DATOS SEGUROS | Política de Cookies | Ley de Transparencia  
info@alcerhuesca.com
Diseño y desarrollo: WebDreams
whatsapp 974240993
675666611
whatsapp