El 17 de enero acudimos al hospital de Barbastro para presentarles a las nefrólogas Dra. Zapata y Dra. Vega a Elsa Fiestas y explicarles el servicio de nutrición. De igual manera quisimos explicarles el resto de servicios con los que cuenta la Asociación y de los que pueden hacer uso. Durante la reunión se dieron cuenta de que algunos trámites y gestiones que realizaban ellas personalmente se podrían llevar a cabo desde la Asociación y así delegar trabajo que hasta ahora habían asumido como propio.
También ellas pudieron trasmitirnos algunas demandas que habían detectado en el servicio y que consideran que serían interesantes de tratar, como por ejemplo la alimentación en los centros residenciales. Actualmente acuden a la sala de hemodiálisis pacientes que pertenecen a estos centros y se encuentran que no se les está proporcionando un menú adecuado a sus necesidades.
Fue una reunión muy fructífera ya que les mostramos que disponen de una serie de recursos muy beneficiosos para los pacientes renales de la Comarca que acuden a su hospital.