|
¡Tenemos una cita! El próximo miércoles 14 de diciembre
¡Tenemos una cita! El próximo miércoles 14 de diciembre: ¿Qué como en Navidad? - Charla de alimentación en el paciente renal
Junto a mi compi psicóloga María de @alcerhuesca ofreceremos recursos, ideas de menús y consejos para disfrutar de las fiestas y de algo inherente a ellas, las comidas navideñas 
Tanto si eres paciente renal, convives con alguien que lo es, o vas a tener invitados en casa que tienen una patología renal, esta charla es para ti: las enfermedades del riñón no tienen que impedirnos disfrutar de estos días y sus momentos en torno a la mesa 
¡Entrada libre! 
#huesca #eventoshuesca #charrandodenutricion #alcer #charlahuesca #charlashuesca #nutricionhuesca #alcerhuesca #agendahuesca #aragon #enfermedadrenal #aragón #menunavideño #menunavidad #navidadhuesca #nutricionistahuesca #dietistahuesca #culturahuesca #quecomoennavidad
|
|